120 Views
Read Time:1 Minute, 27 Second

Buenos días, iniciamos la semana en la Agenda Bitácora de la Memoria cultural, nuestro invitado, Johnny Alberto De La Cruz Mercado. Actor y Director de Teatro. Actualmente dirige al grupo Ensamble Tr3s Teatro de Fundación Magdalena.

Johnny Alberto De La Cruz Mercado: Actor y Director de Teatro.

Fundador y Director del Festival Regional De Teatro de Fundación. Gestor Cultural, lleva 40 años trabajando por la Cultura y las Artes Escénicas del Magdalena, es un apasionado a las Artes. Dirige el XXIII FESTIVAL REGIONAL DE TEATRO VIRTUAL DE FUNDACIÓN. #Mi Casa mi mejor Escenario para ver Teatro. Del 16 al 20 de Noviembre de 2020.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=960774808007419&id=100022247268032

Entrevista de Johnny Alberto De La Cruz Mercado.

Apoyado por todos los grupos participantes, qué hacen parte de la Gran Familia de Festiret 2020. Grupos Invitados. Talentos Recrearte de Barranquilla. Compañía Teatral Pléyade de Cúcuta. Corporación Ventana Teatro de Bucaramanga. Teatro UIS Univ. Indust. De Santander. Turumba TEATRO. Univ. Popular de Bucaramanga. Ceda teatro de Santa Marta.

El Bufón del Tiempo de Bucaramanga. Escuela de Teatro y Circo de Fundam Santa Marta. Debido a la emergencia sanitaria del COVID — 19 el festival  se realizará por las redes Sociales, Facebook Live. Un evento qué no cuenta con el apoyo de las Instituciones Oficiales del Estado, pero con mucha Alegría se llevará  entretenimiento a todos los asistentes al Festival. Somos TEATRO.

Johnny Alberto De La Cruz Mercado en plena actuación

Esta entrevista y todo el material fueron emitidos por la emisora Radio Tropical 1040 AM, producido por el equipo periodístico de la Fundación Marsolaire. Se puede compartir desde nuestro territorio virtual www.ruedalaprensa.com previa autorización de sus autores citando su fuente de origen.

0 0

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales