Avanzan a buen ritmo obras de mitigación costera en Puerto Colombia

Page Visited: 107
1 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

 * Estarán listas antes de terminar mi mandato: Segebre

Barranquilla, 15 de marzo de 2015.- La construcción de obras estructurales y de control ambiental para la estabilización de la línea de costa de las playas del Country avanzan a buen ritmo y estarán terminadas entre septiembre y octubre.

El Gobernador José Antonio Segebre Berardinelli, quien hizo un recorrido por la zona acompañado por el alcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona, expresó que las obras van a estabilizar de fondo el problema que siempre hemos tenido el Salgar y Sabanilla.

«Aspiro a que entre septiembre y octubre estén terminadas las obras, porque el alcalde de Puerto Colombia y yo aspiramos a tenerlas listas antes de terminar nuestros mandatos», indicó el mandatario departamental.

Explicó Segebre Berardinelli que viene ahora una nueva contratación que es el anclaje del muelle de Puerto Colombia, necesario para poder licitar e iniciar las obras de recuperación del muelle que ejecutará el Gobierno Nacional.

«Eso permitirá de una vez por todas darle a Puerto Colombia solución a por lo menos el 90% del problema de erosión costera», agregó.

Las obras de construcción de espolones en las playas del Country tienen un costo de $22.303 millones y son financiadas con recursos del Sistema General de Regalías.

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Avanzan a buen ritmo obras de mitigación costera en Puerto Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar