Page Visited: 577
1 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Buenos días en la Agenda Bitácora de la Memoria cultural la letra, la palabra ha mostrado  protagonismo  con poetas que se vienen perfilando  con mucha  fuerza,  es importante  como la mujer ha tomado un lugar preponderante  como nuestra invitada, Damaris Castro Ospino  una poeta.

La poeta Damaris leyendo sus textos

Nacida en el Municipio de Santa Catalina de Alejandría. Hija adoptiva de San  Juan Nepomuceno (Bolívar) Montes de María. Licenciada en: Educación Infantil, con énfasis en Pedagogía y Recreación Ecológica. Directora del taller Literario Jadasà.

https://www.facebook.com/RadioTropical1040am/videos/972986056786294/

Entrevista con la poeta Damaris Castro Ospino.

Coordinadora del Parlamento de escritores de la ciudad de Cartagena.  Ha sido tallerista en el encuentro de Mujeres Poetas de Cereté.  Representó Montes de María con su Poesía Costumbrista en Ramallo (Argentina).  Ha publicado en varias Antologías, con poetas nacionales e Internacionales.  Miembro activo de la Corporación Literaria Cerro Maco.  Compositora de algunas canciones, alusivas a la Literatura.  Presentadora del programa de TV local del Municipio de San Juan Nepomuceno» Voces del Arte». 

Damaris Castro Ospino

Su próxima Novela Narrativa » Tus manos color canela».  Esta entrevista y todo el material fueron emitidos por la emisora Radio Tropical 1040 AM, producido por el equipo periodístico de la Fundación Marsolaire. Se puede compartir desde nuestro territorio virtual www.ruedalaprensa.com previa autorización de sus autores citando su fuente de origen.

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar