Page Visited: 90
1 0
Read Time:3 Minute, 20 Second

Vuelve la Feria Expohogar 2022, este 15, 16 y 17 de Julio en los salones del Jumbo del Country Club,  organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, seccional Atlántico, así lo dio hizo saber su directora Yilda Castro, quien asume el reto de volver a poner en alto esta actividad comercial que hace siete años no se realizaba en la ciudad. En esta versión “tenemos el compromiso de posicionar esta evento como un referente en la ciudad la región, el país y porque no a nivel internacional”.

Diana Estupiñán, Country Manager de Casaideas Colombia,

Las personas que lleguen al recinto podrán disfrutar de distintas actividades que se tiene preparado para los visitantes. Además es una buena agenda para  fin de semana en  Barranquilla, donde habrá productos a buen precio, gastronomía, entretenimiento para las familias y lo más importante precios bajos para que se compre lo que se necesite en los hogares. Una de las compañías que estará presente es Casaideas, empresa especializada en productos de diseño y decoración para el hogar. “Vamos a hacer parte de Expo Hogar Barranquilla del 15 al 17 de julio en el salón Jumbo del Country Club en donde verán parte de nuestra propuesta en algunas de las categorías, también tendremos sorpresas para nuestros visitantes, para que luego puedan conocer la propuesta completa que ofrecemos para todos los rincones de la casa, y para todos los estilos, Casaideas está presente en los todos los momentos de vida, los esperamos”.

Yilda Castro directora Fenalco Atlántico

Indicó Diana Estupiñán, gerente. Este año CasaIdeas abrirá 3 nuevas tiendas: en la ciudad de Bucaramanga en el centro comercial Cacique, y el próximo año e Cali en Jardín Plaza, además del parque de la 93 en Bogotá. Considerando a la ciudad y el país en general como una excelente plaza, “continuamos en la actualidad en la región caribe con una tienda ubicada en Barranquilla en el centro comercial Mall Plaza Buenavista, ejecutando así su plan de expansión anunciado desde inicios del año 2019. La compañía abrió las puertas de esta tienda desde septiembre del 2021, la cual cuenta con 1.360 m2, y un portafolio con más de 3.400 productos diseñados bajo la filosofía de la democratización del diseño, con ideas únicas a precios justos, donde los clientes podrán encontrar temporadas llenas de colores cálidos y gran renovación en los productos de cocina, mesa, dormitorio y también una gran propuesta de muebles funcionales para las terrazas de los hogares de toda la costa caribe, los cuales estamos seguros que serán infaltables para el gran público en la ciudad”. Todos los productos de la marca son diseños exclusivos de Casaideas, los cuales tienen su origen en las necesidades reales y situaciones cotidianas de los hogares. Cada uno de ellos es pensado en facilitar y alegrar la vida de los clientes, innovando y entregando diseño y belleza al alcance de todos.

 “Desde que llegamos al país, es nuestro sueño cubrir el mercado con productos exclusivos, funcionales y asequibles; esto significa estar presentes en los diferentes centros comerciales del país y Mall Plaza Buenavista es uno de ellos, ya que recibe a millones de visitantes en el año. Y bajo este objetivo seguimos buscando nuevas plazas en donde Casaideas pueda seguir haciendo presencia y llenando de color e ideas los hogares de toda Colombia”. La compañía afirma que la tienda en Mall Plaza Buenavista atraer a clientes de los diferentes departamentos de la costa atlántica, se va posicionando en el ranking del top 5 y una vez que los barranquilleros, cartageneros, samarios, y demás clientela de la costa caribe, conozcan la tienda y se enamoren de todos sus productos, Casaideas podrá seguir llegando a nuevas plazas”. Algo que destacó la funcionaria es que  la sociedad  ha traído al país fuentes de empleos en los diferentes niveles en el mundo del marketing, en la atención, comercialización y administración de los puntos de ventas y se espera que los meses venideros seguirá en expansión en otros departamentos.

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
75 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
25 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post <strong>YONOSÉ BUFONA, LA PAYASA FEMINISTA</strong>
Next post NO A LA DOLARIZACIONDEL PESO COLOMBIANO

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar