Con diferentes actos culturales y religiosos, Caracolí festejó 73 años de vida jurídica

44 Views
Read Time:1 Minute, 13 Second

Desde bien temprano Caracolí despertó con la serenata al corregimiento;  diferentes actividades recreativas y deportivas organizadas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, se convirtieron en la antesala de la celebración del aniversario del corregimiento.

En horas de la tarde la Eucaristía ofrecida por el Párroco Milton Guerrero Morales, permitió hacer una reflexión sobre el acompañamiento y el compromiso que debe existir para que todos aporten ideas, proyectos y el deseo de impulsar el desarrollo de Caracolí.

Al finalizar la misa, nadie se quería perder el desfile que tradicionalmente se realiza por las diferentes calles, cada vez que Caracolí festeja un año más de vida jurídica, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se ubicaban en cualquier sitio para presenciar el espectáculo.

En el marco de la celebración, el Alcalde de Malambo, Víctor Escorcia, anunció el preacuerdo firmado con el propietario de los terrenos aledaños a la plaza principal, para la construcción de la Plaza Parque; así mismo aseguró: “al final de éste año inicia la tercera etapa del Plan Maestro de acueducto y alcantarillado, donde el corregimiento de Caracolí será beneficiado”.  

En horas de la noche estudiantes de las I.E. invitadas a la celebración,  participaron con presentaciones culturales y artísticas, seguido de presentaciones de agrupaciones musicales.

Actualmente el corregimiento de Caracolí cuenta con 7000 habitantes aproximadamente, la agricultura sigue predominando como actividad económica y es ampliamente reconocido por la fabricación y comercialización del bollo de yuca.

0 0

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales