81 Views
Read Time:1 Minute, 32 Second

La vida es bella, es felicidad  o todo lo contrario, desde la perspectiva  que la veas, si la miras con ojos de esperanza, encontraras tu propósito para crecer. 

Flayer de la exposición VIRAL.

De la misma manera que un fotógrafo  la capta  por medio de su cámara teniendo diferentes puntos de vista: desde lo creativo, lo sensible, lo poético; hasta lo profundo y sicológico.  Hoy el arte de la fotografía es nuestro invitada en la Agenda Bitácora de la Memoria Cultural con el talentoso Alex Riquett, el maestro de la fotografía en Barranquilla, comunicador  social y periodista, publicista, fotógrafo  profesional con más  de 30 años,  docente.  

Alex por medio de la Asociación de Fotógrafos del Caribe “ASFOCARIBE” lanza la exposición colectiva de fotografía virtual;  VIRAL “Con los ojos del miedo“. Que recopila momentos de la vida captados por la mirada cautelosa y creativa de fotógrafos de la región Caribe, a quienes les ha tocado vivir esta dura situación de cuarentena y confinamiento; pero fuertes y unidos tratan de sobrevivir y seguir contando historias a través de la fotografía. Todo ha cambiado, y hay situaciones del día a día  que expresan y dicen mucho. 

El profesional del lente. Alex Riquet

El manejo de la luz, el espacio, la atmosfera, los gestos, y otros aspectos inherentes al acto fotográfico, están implícitos en estas imágenes que a la postre se convierten en un testimonio del nuevo cambio social. La exposición será publicada en redes sociales, Instagram, Facebook,  Youtube y grupos de Whatsapp, a partir del 1 hasta el 15 de Julio.

Retrato de Alex Riquet.

Esta entrevista y todo el material fueron emitidos por la emisora Radio Tropical  1040AM, producido por el equipo periodístico de la Fundación Marsolaire.  Se puede compartir desde nuestro territorio virtual www.ruedalaprensa.com  previa autorización de sus autores citando su fuente de origen.

2 0

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales