Page Visited: 80
1 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

El plan retorno se llevó a cabo sin contratiempos gracias al trabajo conjunto de Tránsito del Atlántico con Policía de Carreteras y concesiones viales. Incremento de vehículos es de un 30 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Gobernación del Atlántico. Durante este puente festivo de San Pedro y San Pablo se movilizaron por las vías del departamento 96.900, según el reporte de las autoridades en el Atlántico. “Durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo, con corte a mediodía, se han movilizado 96.900 vehículos por los peajes del departamento, con lo que transcurre con normalidad la operación retorno”, dijo el ingeniero Javier Visbal, subdirector operativo de Tránsito del Atlántico. De acuerdo con el funcionario, se recomienda estar atentos a las condiciones climáticas y respetar los límites de velocidad.

Campañas de socialización con los conductores

“En hechos aislados, el día sábado se presentó un siniestro vial en el municipio de Manatí donde lamentamos el fallecimiento de un motociclista y para el domingo atendimos dos siniestros más, uno en Baranoa y otro en Santo Tomás, afortunadamente sin vidas que lamentar”, dijo el ingeniero Visbal. Por su parte, la Policía de Carreteras reporta cero siniestros en las vías nacionales. “Continuaremos trabajando para garantizar un regreso seguro a casa, por favor respetemos las señales de tránsito, salvan vidas”, enfatizó Visbal. Es de anotar, que estos 96.900 vehículos que se han movilizado por los peajes del departamento, representan un 30 por ciento más alto que lo registrado para la misma fecha el año anterior, sin embargo, el plan  retorno transcurre en completa normalidad.

Acciones preventivas en carreteras y vías del Atlántico

«Agradecemos también a la Policía de Carreteras que dispuso su personal para el desarrollo de los controles y para mantener la seguridad en las vías de nuestro departamento», expresó Javier Visbal, subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico. Durante este puente festivo Tránsito del Atlántico hizo presencia en los diferentes festivales que se realizaron en los municipios como el Festival del Pastel y de la Arepa de Huevo, entre otros.

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post PARA VIVIR SABROSO HAY QUE SEGUIR LA LUCHA LIBERTARIA DE LOS ETNICOS EN COLOMBIA
Next post Barranquilla incluyente para personas con discapacidad

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar