Este viernes vence plazo para actualizar certificados escolares para ‘Más Familias en Acción’

Page Visited: 88
0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

La Secretaría de Gestión Social reafirmó que está recibiendo hasta este viernes 15 de mayo los certificados escolares en los diferentes puntos habilitados.

 “Dimos un plazo extendido a las familias del programa que hasta el primer corte aún no habían traído sus certificados, porque según ese primer balance íbamos a dejar de beneficiar a un número mayor a los 18.000 niños, cosa que como Distrito no podemos permitir; pero esto, sin la ayuda de los padres no se puede lograr. Por eso, la invitación nuevamente es para que quienes aún no lo han hecho se acerquen a los 4 puntos que hemos dispuesto para este proceso”, anunció el secretario de Gestión Social, Carlos José De Castro.

 A través de la página web de la Alcaldía de Barranquilla www.barranquilla.gov.co, enlace Gestión Social, Programa ‘Más Familias en Acción’, las familias deben consultar si l s corresponde la actualización de dicho certificado. 

Estarán todos los puntos disponibles para recibir esta documentación.

 . Ventanillas de Atención al Ciudadano, al lado de la Alcaldía, calle 34 # 43-31.

. Casa de Justicia de Simón Bolívar, carrera 5 C # 23—10.

. Antigua Alcaldía, calle 38 carrera 45, tel: 3705316. 

. Unidad de atención  a población Victima del Conflicto Armado, carrera 44 # 53 – 87. 

La Secretaría de Gestión Social aseguró que sin el cumplimiento de este requisito, los niños no podrán recibir el auxilio por concepto de educación durante todo el año y hasta el primer corte eran 18.202 niños del programa ‘Más Familias en Acción’ de Barranquilla quienes podrían quedarse sin este auxilio que les otorga el Gobierno Nacional a través del Departamento para la Prosperidad Social- DPS. 

El certificado debe avalar que actualmente el niño se encuentra asistiendo puntualmente a sus clases y debe contener: nombre completo, documento de identidad, grado que cursa, jornada a la que asiste, y firma y sello del rector. 

Para cualquier  información adicional, las madres titulares se pueden comunicar a la línea 3399438.

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar