66 Views
Read Time:1 Minute, 24 Second

Buenos días, una mañana especial  como todas en su agenda bitácora de la Memoria cultural en donde nuestros invitados  si  la luz de una mañana nublada, como nuestra invitada  en el día de hoy  una mujer emprendedora y empoderada en la cultura

   HEIDY HELENA MEJIA SANCHEZ – una Comunicadora social y periodista, directora y fundadora de la Red de Bibliotecas de Libros Libres Para Todos. Directora de Proyectos de la Fundación Cultural Territorios, Arte y Paz. Creadora y Gestora cultural. Poeta y actriz. Cuento terapeuta especialista en temas  de posconflicto, reconciliación  y paz,  infancia y juventudes.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=961624104589156&id=100022247268032

Entrevista con la Comunicadora Social Heidy Mejía Sánchez

Formadora y asesora en temas de lecturas y bibliotecas, a nivel nacional e internacional.  Ganadora de la pasantía internacional de Iberbibliotecas / Madrid – España. Ganadora de la beca de circulación internacional del Ministerio de Cultura / Lima – Perú.

Ganadora de circulación internacional del portafolio de estímulos de la secretaria de cultura de Barranquilla /Buenos Aires – Argentina.  Recibió del Ministerio de Cultura  el reconocimiento de Procesos culturales dirigidos por mujeres para la equidad por su trabajo como creadora de bibliotecas comunitarias, étnicas y rurales en Colombia. Además en el presente enlace:

https://sites.google.com/view/territoriosarteypaz/obras-literarias?authuser=0

 se podrá conocer la experiencia de tejido social de la comunidad indígena de la Guajira…Esta entrevista y todo el material fueron emitidos por la emisora Radio Tropical 1040 AM, producido por el equipo periodístico de la Fundación Marsolaire.

Próxima actividad a realizarse por la organización.

Se puede compartir desde nuestro territorio virtual www.ruedalaprensa.com previa autorización de sus autores citando su fuente de origen.

0 0

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales