Page Visited: 32
1 0
Invasión de sabor Caribe: Papayebrass en Bogotá

Invasión de sabor Caribe: Papayebrass en Bogotá

Invasión de sabor Caribe: Papayebrass en Bogotá

Read Time:1 Minute, 38 Second

Serán cuatro fechas en las que los tomasinos llevarán la sabrosura y calidez de su propuesta musical a escenarios de gran impacto y relevancia para la industria de la música colombiana. La innovación de sus sonidos, la diversidad de sus creaciones musicales y la multiplicidad de sus saberes constituyen a Papayebrass como la brass band del Caribe colombiano. En esta oportunidad se trasladan a la capital del país para brindar cuatro presentaciones:  15 de septiembre: Showcase en el Bogotá Music Market -BOOM-, Teatro Colón en La Candelaria.

Las bandas musicales de las sabanas del Caribe

Fue la única agrupación del Atlántico seleccionada para estar en escena en la velada de este día y han participado en ruedas de negocios teniendo encuentros con compradores de los más importantes eventos y festivales de música nacionales e internacionales.  -17 de septiembre: Escenario de Jazz al Parque, uno de los festivales más importantes de Colombia en su versión 25 abre sus micrófonos para fusionar una vez más con grandes invitados culturas, sonidos y colores. La presentación de Papayebrass será previa a la puertorriqueña iLe, una de las invitadas internacionales de mayor impacto en este evento.  -20 de septiembre: Presentación en el marco del Festival internacional de Jazz de la Universidad de los Andes. -21 de septiembre: Galería Café libro, sede parque de la 93, compartiendo escenario con la programadora musical Luisa Piñeros.

La mejor propuesta musical del momento

Papayebrass está conformada por los músicos tomasinos Isaac Navarro, trompeta y dirección musical; Carlos Fontalvo, trompeta; Jefferson Salcedo en el saxofón; Juan Steven García, trombón; José Carlos Meza, trombón; Cesar Padilla, trombón; Ángel Muñoz, tuba y Jailer Fontalvo en la batería. “Es un gran momento para la banda que cada vez se proyecta con mayor impacto y nos hace muy felices representar nuestra identidad musical con esta propuesta que hemos creado para seguir dejando en alto la bandera de nuestra gente, de nuestra cultura tomasina, atlanticense y colombiana”, afirmó Jailer Fontalvo.

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.