108 Views
Read Time:1 Minute, 13 Second

Buenos días. Hoy en su agenda bitácora de la Memoria cultural,  las letras toman posesión  y protagonismo con nuestro invitado, quien nos contará  que  escribir  es un acto de proceso creativo y apasionado en donde las actividades alternas la enriquecen.

Rodney Castro Gullo, un Abogado de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Negociación y Manejo de Conflictos y Magister en Desarrollo Social de la Universidad del  Norte de la ciudad de Barranquilla. Actual Gerente General de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza S.A. (Superpuerto). Ha publicado las novelas: “El Chúcaro” 1999, “La Familia Mierda de Gallina” 2010 y “La Seducción de la Hamaca” 2016.

Entrevista al novelista Rodney Castro Gullo

Recientemente ha realizado el lanzamiento de invisibles un thriller sicológico  que promete sorprender al lector con sus misterios y respuestas. Donde el autor tomando un hecho noticioso registrado en la prensa, hace una denuncia de uno de los problemas agudos que tiene nuestra sociedad.

Caratulas de algunas novelas de Rodney Castro Gullo

El hilo narrativo da como resultado un producto creativo de las problemáticas de los colombianos, como es el suicidio. Hoy la vida es resultado de la mente enferma que nos ha causado la violencia. Esta entrevista y todo el material fueron emitidos por la emisora Radio Tropical 1040 AM, producido por el equipo periodístico de la Fundación Marsolaire. Se puede compartir desde nuestro territorio virtual www.ruedalaprensa.com previa autorización de sus autores citando su fuente de origen.

0 0

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales