Page Visited: 128
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Como se programo por parte de la administraciòn municipal, 62 servicios en jornada descentralizada del Sisbén, en el  barrio Bellavista, en Malambo

La  totalidad  de los 62 servicios  se prestaron en una nueva jornada descentralizada del Sisben, que se realizó este miércoles en el barrio Bellavista.

31 certificaciones se efectuaron, 10 retiros de personas, 6 encuestas nuevas, 6 inclusiones de personas, 5 modificaciones, 4 cambios de domicilios   afirmó el coordinador de la Oficina del Sisben, Carlos Miranda.

Las personas podrán reclamar las certificaciones el día miércoles 20  de mayo  en el bloque B de la Alcaldía de Malambo, calle 10 con la carrera 15 esquina, explicó Miranda.

En Malambo, se han realizado 77 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado 3.678 servicios brindados a la comunidad.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, (corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento).

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co opción Contáctenos.

“La atención descentralizada ha permitido identificar a un gran número de personas que no tenían este documento, el cual sirve para el régimen subsidiado en  salud, subsidio de vivienda rural e integral de tierras, exención en el pago para el duplicado de cédula de ciudadanía, entre otros beneficios”, recalcó Carlos Miranda. 

En Malambo, un total de 106.700  habitantes cuentan con Sisbén local.

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz de Colombia
Next post Alcalde, Víctor Escorcia, presentó siete proyectos de acuerdo al Concejo Municipal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar