147 Views
Read Time:1 Minute, 12 Second

Buenos días, la magia del teatro con aquellos talentos emergentes que hacen de esta disciplina un verdadero laboratorio de las artes. Hoy en su Agenda Bitácora de la Memoria Cultural, el invitado es Kevin Sánchez Monroy un gestor cultural que se ha destacado en las artes escénicas, director del Laboratorio Teatral 

Kevin Sánchez Monroy un gestor y creativo de las artes escénicas

(LAB T), un laboratorio teatral, donde los artistas, colocan en escena su potencial: corporal y dramático, representando situaciones de la vida cotidianidad en la comunidad de Barranquilla y de  Colombia. Laboratorio Teatral (LAB T), es una ‘compañía teatral’ creada en el 2013 en Barranquilla por Kevin Sánchez, joven artista con trayectoria en las artes escénicas.

Kevin Sánchez Monroy dentro de la programación de las artes escénicas de este mes

LAB T es un semillero de artistas con potencial corporal dramático que representa situaciones adaptadas al contexto y al público al que va dirigido. Que busca experimentar con diferentes lenguajes escénicos, sin olvidar la idea de hacer un teatro accesible a todo público.

Entrevista a actor Kevin Sánchez Monroy

En pocas palabras, un teatro vital, actual, comprometido y conectado con la realidad del día. Esta entrevista y todo el material fueron emitidos por la emisora Radio Tropical 1040 AM, producido por el equipo periodístico de la Fundación Marsolaire. Se puede compartir desde nuestro territorio virtual www.ruedalaprensa.com previa autorización de sus autores citando su fuente de origen.

2 0

About Post Author

Fabio Ortiz

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Un pensamiento en “KEVIN SANCHEZ MONROY GESTOR DE LAS ARTES ESCENICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales